domingo, 19 de enero de 2020

Presentación

En primer lugar me gustaría presentarme, mi nombre es María Crespo y aunque algunos ya me conoceréis de otros blogs que tengo, he decidido crear otro más público.

Soy profesora de Educación Infantil y Primaria, y con los tiempos que corren tengo la suerte de poder ejercer.

Si algo he de destacar de mi es mi pasión por viajar y trabajar en educación, he trabajado en colegios de Argentina y EEUU y he estado en ONGs educativas de voluntaria dos veranos, República Dominicana y Camboya.

Actualmente me encuentro en España preparando mi próxima aventura, de momento estoy estudiando un Máster sobre DELE (Didáctica del Español para Extranjeros), y en una de las asignaturas nos animan a realizar reflexiones diarias sobre los contenidos trabajados.

Es por ello que con este blog me gustaría empezar una nueva etapa más reflexiva sobre la asignatura, y quien sabe, quizás en el futuro se pueda reflexionar sobre otros aspectos educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario